Lo Último

jueves, 23 de noviembre de 2017

oscura luz infinita...


la luz se deshace entrando a un charco
de sangre, se hunde y muere en el serrucho
deforme de los Andes que se ciega a la
voluntad de La Gótica Dama que en su
camino sensual me hipnotiza bajo su cuerpo
de primavera

inquieta imagen congelada que
me llama a lo imposible, donde
la injuria mental se ahoga en la
zona del negro silencio

amable y sin mentir siempre llega

compañera de mil insomnios al tiempo
cementerio donde las fosas callan

Oscura amante a la hora de mis secretos,
Noctívaga belleza despertando mis demonios

Diosa infinita de abismos besos colonizando
mi alma, calmando el paisaje, cerrando los cielos
abriendo mis infiernos…



al ritmo del Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario