Lo Último

jueves, 27 de octubre de 2016

Casi… Tóxico Casi… XXX

Diosa
porque incitas a la víbora?
sabes que le gusta viajar por tus piernas
y recorrer bajo tus faldas

Ella mirando al reptil le pregunta
¿Qué mas sabes hacer?

Y este le contesta: cortar manzanas

FWENDS - Why Can't You See



Mientras la escultural Mujer abre sus piernas mostrando
oscuridad entre ellas, apoyándose en el árbol con sus manos
arqueando el cuerpo hasta casi abrazarlo para no perder el equilibrio

el cuerpo frío y escamado comienza a recorrer sus pies
siseando, rozando la lengua entre sus dedos rodeándola
apretando sus tobillos succionando a placer cada uno sus dedos

la libera de a poco espiralando las piernas, abriendo, cerrando
la boca en las rodillas, circunvalándola besando sus muslos,
apretándola por debajo de la falda ocultándose entre sus sombras,
se cuela entre los glúteos abriéndolos,  viajando por entre ellos
escalando por la espalda sintiendo la columna hasta su cuello, 
moviendo su cabeza sintiendo el calor cervical a la vez que en su
otro extremo crece lasciva una nueva, a medida que Ella aprieta
sus músculos traseros cada vez que los mis colmillos contraídos
la acarician, relajándose y dilatándose

de hombro a hombro el frio cuerpo verde baila sobre la dulce piel
explorando su axila con su vibrante lengua, yendo por sobre
sus pechos hacia la otra, despertando el deseo, que se oye
en la excitación de su respiración cuando la víbora,
entre sus senos, baja por su vientre donde erguida frente
a sus senos a cierta distancia totalmente inmóvil apretándolos
suavemente, sus pezones se endurecen,
estirándose hacia atrás, avanza  violentamente hacia su seno,
dislocando la mandíbula, moviéndose descontroladamente hasta que desaparece dentro de esta, a la vez que su otro extremo la penetra duramente 

abre sus piernas, no pude evitar moverse, sintiendo como ahora,
devoran con ansia su otro pecho vibrando con la lengua que
juega en su pezón sintiendo la succión en todo su pecho
y poseída totalmente por detrás
un hilo sabroso viaja entre sus piernas y el instinto del reptil
sigue la cristalina humedad como un depredador
lentamente entre siseos bebe el hilo sabroso y elástico
y como un animal hambriento se apodera de su intimidad
mojada, caliente, palpitante y excitada moviéndose dentro de Ella
alimentando su veneno de la extasiada fuerzas con cada embestida y succión

Desbordada por sus sensaciones la Diosa
entre espasmos comienza a devorar a la víbora
mientras el lúgubre animal comienza a clavarle los colmillos
inyectándole todo su ponzoñoso veneno mortal

Ambos latiendo de placer y a la vez entre dolorosa muerte
en el último espasmo la víbora la penetra por última vez
Ella cae de rodillas mirando a los cielos y cae de espaldas al suelo

Ambos cuerpos… sin vida, bajo la sombra del árbol

Dos espíritus…

el de Ella se aleja

el del reptil se convierte en errante









Hipnotizado por el lineal horizonte
las olas suavemente llegaban a mis pies
perdido entre letras, dibujaba fantasías
y en un instante mi cuerpo se  corta en dos
al oír entre susurros: "debes ir a buscarla"

no puedo evitar preguntar: ¿a quién buscaré?
la respuesta es una burlona risa: "lo sabrás"



caminando a orillas de la playa la veo entre todas....

los recuerdos de sensaciones llegan… me estoy mojando
solo mirándola y recrear cada instante antes de que murieran

me acerco rozando mi piel contra la de Ella, me mira y sus ojos brillan diciéndome: "me encontraste"

sus dedos apenas me rozan, sin dejar de mirarnos
nos hipnotizamos uno a otro
comienzo a quitarle el sostén del bikini… cae lento
acaricio sus hombros, besando su cuello lentamente
Ella me sigue con su mirada, beso su espalda
y de la misma manera en que murió, cae de rodillas a la arena
sin dejar de mirar los cielos

me arrodillo detrás de Ella, mis manos como garras
la acarician suavemente a sus piernas
tocando casi superficialmente su entrepierna
estudiando su vientre hasta encontrar sus pechos
moviéndolos espiraladamente desde la base hasta las aureolas
mordiéndola suave mientras me mira
estamos cerca, cada vez mas nuestros labios que se recuerdan
se hablan entre susurros mezclando nuestra agitación
respirándolas en deseo

¿cuánto tiempo ha pasado?...me pregunta Ella
solo le digo: lo que duró un sueño

entre caricias reconociéndonos en la brisa que nos encuentra
sus cabellos apenas se mueven, sin invadir nuestro aliento

mirándonos a los ojos, el calor de nuestros labios, la cosquilla de la energía, apenas una caricia

el viento arremolinado cubre nuestros rostro ocultándonos
y entre las sombras de nuestros cabellos, los labios
se funden de apoco, lento, sabiendo que vamos por mas
hasta que nuestras lenguas se juntan desapareciendo
fundidos en un solo beso, duro, desesperadoy caliente

recostándote en la arena, por sobre tu cuerpo
mis rodillas te aprisionan en ambos lados
sin poder moverte totalmente a mi merced
mis labios desde arriba te devoran agarrando tus manos
y tus brazos como crucificados en el lecho de arena
cubriendo tus pechos con mi boca y cabello
suelto tus manos, los agarro apretándolos, juntándolos
y besando tus pezones a la misma vez que los muerdo a ambos

mirándote, bajo por tu vientre hundiendo
mi lengua en tu ombligo
invadiéndolo totalmente hasta sacarte
de un mordisco totalmente el bikini

mi barba roza tus piernas que se juntan al besarlas
y por entre medio de ellas introduzco mi lengua
subiendo a Tu vagina abriéndote y aprisionándome
hacia Ti hasta estar dentro tuyo,

caliente, suave y húmeda intimidad

el instinto de la víbora… me guía

comienzas a tocarte con masajes suaves....
levantas ligeramente la cabeza para mirar mi gesto,
nuestras miradas cómplices hablan solas

Sin separarnos la vista ...

Te acercas a mi... miras mi boca....la ansías
sonríes....y con un giro inesperado, te pones sobre Mi...

Agarras mis manos clavandolas en la arena

Entonces me besas...
dulce... suave...lento....
acariciando mi cara cerrando mis ojos con tus labios

Sueltas mis manos y en tu fuerza de mirada
clavada a mis ojos, guías mis manos a tus pechos

sentada sobre Mi, ambos apretamos tus senos
naturales...grandes...redondos...elevados....y turgentes...
pezones como dos guindas invitándome siempre a comerlos

Hasta que adquieren vida propia al mismo instante
que te ensarto ... duro y húmedo resbalando caliente dentro tuyo
empujas con fuerza vibrando en enloquecidos jadeos de excitación desbordante…

Miras el mar…

te mueves más rápido esta vez....

y al punto de verme estallar…

te levantas... dirigiéndote hacia el oleaje diciéndome:

 "Quiero que terminar aquí y morir de nuevo contigo donde comienza la vida...,”

Excitado, te sigo
me abrazas con tus piernas a la cintura....
nos agarramos ambos del pelo y te penetro furioso
Y como dos posesos nos devoramos los labios mientras
Intoxicamos el espejo negro de la noche con nuestro sexo

el oleaje ayuda en cada embestida  y la fuerza del mar nos lleva hacia adentro
sin hacer pie en el fondo navegamos poseídos sin dejar de besarnos
la sensación contagia al mar se torna embravecido sabiendo que llegaremos
nuestras bocas fundidas consumidos de deseo
el cielo se cierra negro y tempestuoso
te abrazo fuertemente sabes que es lo que viene
mi cuerpo tenso te espera nuestros cuerpo fríos por el mar 
y nosotros como un volcán dentro de él
sientes mi agitación en cada beso tus  uñas en mi espalda
Clavadas Gimiendo como loca mis brazos apretandote con furia
no aguanto mas totalmenete desordenados dándonos todo
Y explotar juntos en el mar....

El primer y rico espasmo experimentamos juntos

tu éxtasis llega sin control embistiéndote quedandome dentro tuyo
Despacio pero intenso....las sacudidas de mi cuerpo se coordinan con la de las olas, cuando el primer rico espasmo experimentamos juntos, luego el siguiente y otro hasta que el último
es como herida de muerte entre desesperados gemidos
hasta agotar nuestras energías

sin fuerzas la densidad del agua nos lleva al fondo
donde la presión no impide que sigamos unidos

pero la corriente nos separa, mezclando nuestro pecado
con el océano, intoxicando de vida la oscuridad

todo se duerme…




el bullicio de la playa...

entre la muchedumbre nos despierta


frente a frente parados bajo el sol
aun rozándonos las manos
nuestras miradas nos sonríe


Cómplices !!!!!!


Que par de Chicos malos somos…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario