Lo Último

miércoles, 9 de noviembre de 2016

placer de muerte...


Tenue luz absorbida por la oscuridad
del solitario y casi vacío templo
invadido por mi siniestro silencio
y en el centro, solo un objeto estático,
muerto, que casi no se puede distinguir



ecos de tacones que llegan
pausados entre  pasos sensuales

vestido negro, cabellos abanicando su espalda
mientras avanza moviendo sus caderas,
puedo observar  quod mira species asinum
en ese cuerpo esculpido por los dioses

se acerca al misterioso objeto, es tan raro
que no logra descifrar que es, moviéndose
alrededor de este, estudiándolo,

sus manos recorren la superficie…

lo siente liso, suave, frío…

se recuesta sobre el, apoyando su torso
acariciándose el rostro, su oído atento

es duro… pero se siente agradable
haciendo unos toques con las uñas
oye cierta resonancia

tratando de descifrar que es
con las palmas de sus manos acariciándolo
mirando la difusa superficie… se detiene sobresaltada

mis manos bajan lentamente su vestido
descubriendo la zona lumbar besándola hasta las caderas
bajo un poco más la negra y tibia tela hasta tener frente mío
esa gran fruta

el calor comienza a invadirla y mis demonios pensamientos
hacen que se desintegre toda su vestimenta cayendo en un santiamén
sus muñecas arden y duelen, la presión sobre estas, hasta casi
cortar su circulación, violentamente tiran hacia adelante quedando
su torso sobre la fría superficie

mi animal salvaje despierta, pravum, malignis, cupidus
la raíz de mi boca crece inter nates

las ataduras ceden un poco y puede
arquearse, abrir sus piernas y ceder
ante el deseo que la invade encendiendo
su piel, humedeciéndose, queriendo mas
pulsantem claudit aperit
se dilata y contrae en la babeante raíz
que crece desde mi boca
entregándose a mi lingua avida cupiditate


frotando sus pechos en la fría superficie
hasta sentirlos como “timbres de castillo”

eius asinum calidum sudore
movens ad me

totalmente perdido mi rostro se hunde detrás de Ella
como víbora frenética moviéndose a gusto mientras
mis dedos sienten como el manantial crece y late
en su vulva provocándome delirios

in lingua mea … late de placer

mientras más profundo estoy en su cuerpo
los ríos desbordan por sus piernas


se arquea mas


meum penis durum ad caelum
frictio eius vulvae et clit


las ataduras ceden, gira hacia mi

ubera tua oscula morsus papillis



nos besamos infernalmente, me abraza por mi cuello
y su cuerpo se eleva sosteniéndose con sus piernas
rodeándome la cintura

mi duro deseo solamente apoyado en la puerta del infierno


desesperados y calientes
estamos a punto de hacer música

comienzo a caminar rodeando al misterioso objeto
me detengo y suelto sus piernas, Ella cae hasta
sentir el sonido rico y complejo de las ondas
que hacen vibrar su trasero

nos fundimos en uno haciendo de nuestro sexo
extrañas melodías jamás escuchadas recorriendo
de lado a lado el  teclado humedeciéndolos rompiendo el silencio


furia y jadeos,

gemidos entre notas afinadas
y dinámicas lascivas embestidas

la frecuencia aumenta en el descontrolado instrumento del placer

música húmeda, teclado que chorrea nuestros infiernos unidos

y el piano…

totalmente combustible

fuego

placer

a punto de morir entre orgasmos frotándonos

las teclas moviéndose al compás de nuestra pagana danza

Su infierno

Mi infierno

el ambiente comienza a iluminarse
la música del averno pecado

el piano se incendia, no huimos de él,
seguimos en lo nuestro aumentando
la intensidad y los decibeles

abrazados con fuerza hasta que la última nota musical muera
en un sonido sostenido de interminable tono que se pierde lentamente

mientras el fuego nos consume entre espasmos
hasta que solo somos cenizas

hasta convertirnos…


en el mejor POLVO del Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario