Lo Último

lunes, 17 de octubre de 2016

como un amateur.. en su.escandalosa prisión...


entre las sombras que cubren Tu piel

demonios obedientes buscando alimento,
prisioneros esclavos del deseo, donde
el equilibrio no existe ante la necesidad



sin voluntad
tus manos son guiadas por mentes
que piensan en lo mismo

vaciarte
descontrolarte
enloquecerte

no puedes evitarlo
al oído te guían

con ambas manos frotas tu vientre

das pasos hacia atrás
hasta llegar a la pared
tus dedos frotan superficialmente tu sexo
abres tus piernas apoyando Tu espalda
contra el muro que se cierra a tus costados
hacia arriba, y frente a Ti... a lo lejos...
la imagen de la legión que sin moverse
llegan hasta Ti como en un primer plano
separándolos por barras de plata
que brillan iluminando Tu cuerpo

Tu espacio es una celda y fuera de ella
demonios espectadores de mentes malignas
que te indican donde tocarte ofreciéndoles
una función de baile erótico mientras tu interior hierve

Acariciándote excitada
en cada rose de tus dedos
Tu rostro mirando a los cielos,
bajas la mirada hacia los infiernos
donde la humedad entre tus piernas se hacen notar,
gotas de placer viajan hasta el suelo
haciendo brillar los ojos de la legión


te excitan las miradas
te liberas
danzas eroticamente

verte... suma infiernos

Tu mano en la boca
el cabello en la cara
mordiendote los labios
acariciandote el cuello
caliente y salvaje echas Tu
cabeza hacia arriba
extiendes Tu mano
y con gestos de tus dedos
invitas a que entren

Malvada !!!!!!!!

los haces sufrir mientras gozas de su desesperación
Tu mirada los consume en sonrisa sensual. .. 

te acaricias un pecho...

el muro a Tu espalda se mueve unos metros hacia adelante
acercandote a las barrotes

Te gustan esas miradas
y los demonios se excitan a Tu acercamiento

bocas entreabiertas

algunos valientes se acercan intentado tocarte

deseo desesperado internando sus brazos por entre las barras
pero no te alcanzan

Como una jauría de lobos hambrientos
excitándote mas al saber que te desean,
abres tus piernas humedecidas
casi sentada pero apoyada en el muro
le muestras como te tocas la entrepierna
y tus dedos… dos de ellos la abren
solo un instante para mostrarles tus ganas

todos esos ojos devorándote
calentándote aún más…

te levantas das un paso hacia adelante
dos de ellos intentan tocarte y al tocar las barras
desaparecen incinerados
temerosos la legion se aleja un paso
Tu les sonries
y continuas excitandolos en tu danza
mirando hacia el muro... te arqueas
y les muestras en movimientos
lo que sientes en deseos
y los que ellos quieren

los guías te susurran al oído, te excita que lo hagan
puedes sentir como te poseen y tus manos bajan

frotandote
gozando
gimiendo
y gritando

el orgasmo llega en algunos entre la turba
pero, los guías .. lo aniquilan


no temo… internamente lo sé…
formo parte ese sufrimiento
soy uno de esos demonios
moviéndome entre ellos


Me miras

Sin quitarte la mirada me acerco
a Tu celda, a solo centímetros de ella,
los demonios intentan sujetarme,
pero tus ojos me indican la única entrada
donde solo uno puede ingresar

Me invitas a entrar


Tu solo quieres que todos miren…
se consuman de excitación deseo y
envidia por lo que van a presenciar

quieres que nos miren y deseen ser yo

algunos demonios intentan entrar
por el mismo sitio, terminando calcinados al tocar las barras

el resto…vencidos... solo les queda mirar



Estoy dentro, mis ropas desaparecen
ahora mi cuerpo te pertenece
y comienzas a bailar a mi alrededor

rozándome con Tu cuerpo,
insinuantes movimientos
que te estremecen

los guías te abandonan


el deseo

despiertas mi lujuria
al acercarme te mueves evitándome

acercas Tu boca...la apartas bailando

excitante… sonrío

giras dándome la espalda
acercando tu cadera a la mía,
cojes una de mis manos, la pones en Tu muslo,
mientras bailas de espaldas rozando ondulante tu cuerpo con el mio,
siento calor, vuelves a apartarte para verte de frente
te acerco a las barras… sin saber cómo. ...
te esposan una mano a ella, me miras pidiéndome que te suelte

Te tengo… los demonios temerosos no se acercan

el muro se mueve hacia adelante acercándome hacia Ti

arrodillado… beso tus tobillos,
abriendo y cerrando la boca sobre tu piel
estremeciéndote al tacto de mis labios
rodeando, subiendo toda tu pierna
hasta llegar a tus muslos

El deseo es demasiado fuerte
voy hacia tu otro muslo
bajando y mordiéndote hasta tu tobillo

con tu mano libre te aferras
apoyas tu pie a mi pecho
lo agarro con ambas manos
besándote cada dedo mordiéndolos en la punta de ellos
sintiendo el calor de mis labios entre ellos
rozándote con mi barba subo lento por tu pierna

te giro… para que la turba mire tus pechos
todos nos miran... y ven como se hinchan tus pezones
al rozar mi barba en tu cintura

uno de ellos intenta tocarse 
y queda fulminado por los guías

pequeños besos, toques de mis labios en Tu espalda
beso a beso cubriéndola sin dejar superficie por tocar
mis manos en la base de tus pechos rascando suave 
hasta llegar a las aureolas de tus pezones
y mis dedos jugando alrededor de ellos sin tocarlos

mis labios y barba recorriéndolo de uno hacia otro hombro
me pierdo en tus cabellos y entre ellos mordiendo tu cuello,

tanto calor en nuestros cuerpos... brillan de sudor ardientes

mi rostro acaricia el tuyo
puedo sentir tu aliento
y en la comisura de tus labios
los míos en movimientos serenos
suaves...lentos... casi rozando, vibrando por dentro

nos encanta vernos sufrir por un beso
hacernos esperar, muerdes Tu labio,
me excita verte hacerlo,
contenidos aguantando… es nuestro 
sintiendo la respiración del otro
mirando nuestras bocas, agitados
nuestros labios se hinchan solos...
se humedecen

mis manos aprietan un poco tus pechos
son como latidos apretándote contra las barras
sin despegar nuestros rostros
un gemido tuyo, desesperada

nos miramos, no podemos mas,
esto es desquiciante, nuestros rostros se mueven,
uno hacia adelante otro hacia atrás,
es un sufrimiento exquisito
fijamos la mirada en nuestros labios,
la antesala del infierno de nuestros alientos
convertido en uno solo

Casi… casi cerca, jadeante
Infinita agonía....no podemos mas
nuestros labios casi pueden sentirse
tus pezones duros, los aprieto

y nuestras bocas

invadidas por nuestras lenguas
fundidas en una en una sola,
desesperadamente sedientos  con furia
desquiciados....locos ..enajenados
nos devoramos sin piedad hambrientos
sedientos alimentándonos mutuamente
caníbales, eternos, casi bailando nuestros rostros
hasta saciarnos con gula, sin piedad, sin pensar
sacándonos las ganas, sin percatarnos de que
solo conseguimos acrecentarla

tus pezones duros en mis dedos
en cada beso...en cada mordida...
se hinchan hasta reventar y muerdes mis labios
cada vez que los aprieto
como animales besándonos 

el infierno es nuestro

me das tu espalda besándote hasta
bajar y perderme entre tus glúteos
invadiéndote como un animal
girándote subiendo tu pierna en mi hombro
y devorarme tus labios vaginales
como un salvaje y primitivo humano
bebiendo Tu humedad hasta llegar al clitoris
deshaciéndote en mi boca frotándolo con fuerza
y sentir como ese hilo de excitación baja desde dentro tuyo
invadiendo suave...desde la punta de mi lengua
apagando mi sed de Ti humanizándome salvajemente

subo por tu vientre hasta tus pechos
muerdo tus pezones
los succiono malvadamente 
luego buscando Tu boca
la devoro nuevamente
sin dejar de tocar mi cuerpo con el tuyo
trepo las barras, viril duro me muevo frente a tu rostro
Tu boca se abre lento y con tus labios..  despacio....
sientes mis latidos con Tu lengua bailando a ritmo lento
y erótico

los demonios miran con envidia
lo que hacemos juntos...
despertando una excitación odiosa

bajo de las barras

te aferras de ambas manos
tus piernas en mis hombros
y comienzo a comerte una vez más la vagina
mientras tus gemidos hacen fulminar varios demonios
desapareciendo en su propio infierno quemándose
muriendo al vernos, se pierden en la eternidad

tanto descontrol… llaman la atención a los Ángeles
se acercan a ver lo que sucede
se preguntan por qué tantos demonios desaparecen
y al vernos lujuriosos dando ese espectáculo lascivo 
comienzan a transformarse ante nuestra depravación de sexo

los corrompemos se convierten en Ángeles caídos
ahora los cielos y los infiernos nos envidian

tu mano se libera
rodeas con tus brazos mi cuello
y lentamente te dejas penetrar
como eclosionando cometas
fundidos en uno solo

vientos
truenos
relámpagos
tiemblan los muros 

un gran terremoto
destruye la prisión
mientras nos poseemos 

nos deja solo en la cima
y los demonios y ángeles nos miran desde abajo

cada vibración nuestra es un temblor en el paisaje
movemos todo

ambos... en cada gemido, en cada respiración profunda
magnificamos la energía del Universo

nos oyen todos

impactamos

y los pocos espectadores que quedan
miran estupefactos lo que estamos creando
un nuevo Universo en ese gran Bing Bang
sabiendo que moriremos en ese orgasmo juntos

Pero no importa, transformamos en energía superior,
un nuevo Universo de Vida, es preciso explotar
en un nuevo comienzo

Es necesario no queda otra
moriremos en esta lujuria
así de fascinante, así de simple
liberar toda esa energía en ese gran orgasmo

me sientes dentro tuyo
incendiando Tu cuerpo
me incinero cuando te mueves

nuestros cuerpos se endurecen por la fuerza
que nos invade toda esa calentura
mi boca en tus pezones
la humedad ahora es como una inundación 
mis dedos apretando tu clítoris humano

los espectadores abajo sin poder creer
tanto descontrol entre nosotros

nos encanta esta sensación
cada movimiento entre nosotros
únicos… todos esperan el fin

Es tan sincronizado que con solo una mirada sabemos lo que vamos a hacer

Cómplices

Sabemos cómo excitarnos y nos excita hacerlo

Locos… porque nuestro egoísmo es ver el resultado
en el otro de nuestro placer

perdidos en nuestros egoísmos complementándonos

queremos ser los culpable de nuestros pecados...
los responsables de nuestros deseos...
dueños y creadores de nuestros orgasmos
bañarme de Tu egoísmo… tienes el mío…
creando otro Universo, otros mundos
quiero sentirte .....así ....quemándome dentro tuyo
....moviéndonos despacio provocándonos
en interminables comienzos

aguantándonos las ganas de explotar por alargar el infinito y brutal placer que nos damos, 

desesperar sintiendo nuestra piel vibrando entre sublime espera,
la sensación dentro tuyo la suavidad de Tu infierno perdido dentro de Ti

nos miramos

nuestros ojos furiosos rojos sangre...

no aguantamos, queremos explotar en nuestros Universos
perdernos en ese viejo mundo para encontrar nuestra libertad
debemos morir así,  liberando nuestra energía en conexión

es la hora del fin...

ambos sin esperarnos en ese instante único
siénteme desaparecer dentro tuyo
soy la implosión desde dentro tuyo
hazlo toda mi esencia y ser estan dentro tuyo
hazlo muere Tu también

moriremos en cada una de nuestras sensaciones
penetrándote sin control Usando Tu cuerpo
haciéndonos vibrar cuando nos damos todo
llenando tu ira, tu fuerza, violándote
sin piedad hasta descargarte, vaciarte

Puedo sentir que estas a punto de orgasmar
quiero sentirlo en mi boca

Siento como sale lento
recreándome en cada sensación
es como un chorro Infinito de placer
convulsiones repetidas
que estremecen y tensan ..y arquean Tu espalda

Lo quiero todo

sentirte vibrar en mi boca
saborear ese placer
muere… y muere otra vez
como una  brecha caótica en el cosmos



dejamos de existir,
solo podemos escucharnos

este vacío es sublime,
armonía totalmente egoístas
sin reglas, todo de nosotros libre
sin límites sin tiempo ni espacios
en cualquier lugar, en cualquier momento.....

donde coincidimos sin cadenas

energía pura,
perpetuos entre las fuerzas oscuras del Universo

no nos ven,
pero nos hacemos sentir

donde nos perdemos del mundo para siempre encontrarnos

dos estrellas colisionando en caos

Donde cuando nos encontramos recargamos energías...
transformando
muriendo
naciendo
soltando
resucitando

la muerte en el Universo

nos limpiamos

es la nueva existencia en otra cosa
renaciendo de 0
simbiosis de energía
la nada siempre como un punto de partida

estado perfecto de gravedad cósmica. ..

levedad

libres de toda influencia gravitatoria

veloces, luminosos, lujuriosos

y...

Mortales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario