Lo Último

viernes, 21 de octubre de 2016

café para dos...

Abro los ojos

y Ella..

se convierte en mi mañana


dos cafés, los llevo a mi escritorio
mientras los Zs observan sin entender

paquete arrugado de puchos…
y ese sonido llamándome al vicio
jugando con el negro zippo
lentamente, todo deformado sale uno,
mirándolo detenidamente en cada detalle,
encendiendo así mi primer infierno

sin expresión en mi rostro …hacia atrás
paralelamente a los cielos
exhalo el placentero humo hasta que
me abandona por completo

mis ojos sin vida les devuelve la mirada

satélites oxidados… siempre especulando

negando con mi cabeza mientras sonrío
bebo mi néctar….

sabiendo que jamás entenderán la locura







delgado y onírico lienzo blanco
flameando, ganándole a la gravedad
mientras se deforma en fantasmales figuras
que bailan sin ritmo hasta desaparecer
mientras el origen al rojo vivo muere
bajo la montaña gris de viejas historias

el espejo oscuro desapareció
y solo en el fondo, reconozco
el reflejo vivo…

de mi mirada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario