Lo Último

viernes, 21 de octubre de 2016

la mirada... la sensación


En el punto más alto de mi Infierno
llegar hasta la oscuridad descubriendo
esas estrellas que brillan observándome
como un Paraíso natural

La pluma cobra vida cubriendo su figura
con mi mejor traje de noche extendiendo
mi brazo hasta alcanzarla

cerrar los ojos y sin crimen en mis sueños
que Ella no pueda creer las cosas que haría

desde despertar los grandes vientos que
recorren los estrechos pasillos del placer
hasta la brisa de su aliento cuando duerme
mientras las yemas de mis dedos recorren su piel




Abro los ojos frente a esos dos brillos
que permanecen estáticos hipnotizándome,
perdiéndome en su Luz hechizadora

escuchando esa vieja canción en mi cuello
subiendo a mis oídos, quedándose como
eco en mi mente revelándose en el ritmo
loco de mi corazón

lentamente desaparezco en latidos

todo se apaga…

la sensación queda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario