Lo Último

viernes, 21 de octubre de 2016

alguna otra vez...

¿Cuánta magia nos podemos ofrecer?
¿Cuánta magia podemos complementar entre nosotros?

la noche y su ritmo
el paisaje se cierra

viento pesado y caliente llevándola hasta el fondo
hundiéndola en sensaciones desesperadas de caída libre
donde la aceleración la aplasta….

en un solo instante todo se detiene
en perfecta suspensión
Quietud…

Sus cabellos se mueven lento
flameando como en la densidad
profunda del océano
acariciando cada uno de ellos
desde su raíz hasta las puntas

abrazándola en mi silencio
acogiéndola en mis negros sentimientos

Su cuerpo tiembla en frío vagando en el vacío
sus senos en mi oscuridad,
Ella puede ver como desaparecen
doblando su cuerpo hacia atrás
agitada … acelerada…
en cada uno de mis propósitos ardientes
hasta que su calor viaja por dentro suyo
bajando por el centro de su cuerpo
vectorialmente en fila hasta su matriz

Inclino mi torso
rosando sus pechos y su vientre con mi cabello

cómodos... en ese lecho de levedad
queremos mas y mas de nosotros


Su boca entreabierta esperándome
en su gélido aliento
mis labios calientes como una creación
fusionándonos en sensación plena

nos dejamos mirar por el Universo
que explota de envidia
sin leyes, desmoronando estructuras
nuestra propia creación
sin lógica rompiendo esquemas
somos sublimes ante los absurdos
quemando cerebros, somos caos
hasta convertirnos en Dioses paganos
ante la mirada atónita de los mortales

cómplices entre truenos,
huracán de éxtasis hasta inundar
en diluvios al frágil equilibrio
de la existencia que se oculta

nuestros cuerpos se arquean
entre espasmos hasta calmarnos de placer

separándonos, hasta quizás…
alguna otra vez



alejándonos…

vibrando…


y vacíos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario