Lo Último

sábado, 21 de octubre de 2017

siempre...


sin excesos de formas
Ella, que me lleva a saltar las leyes
de su naturaleza a la liberación
uniendo plegarias a nuestro lenguaje
con su fuerza abismo absorbente
entre espacios vírgenes de locura

de la piel al tejido invadiendo la
creciente corriente de mi humanidad
hasta lo profundo del latido escondido
llegando a la manifestación tronadora
de mi alma, cuando sus recuerdos
llegan a mi cielo infierno



siempre… es la misma gran sensación
cuando la Diosa me arranca con su
azul de día y su negro noche

siempre… Divina oscura y dura, regresa
para descontrolar mis locos inocentes
demonios

y…

siempre… terminamos sin final,
porque lo infinito es así…

en una perpetuidad sin cambios

la Nada y El Todo sería una incoherencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario