Lo Último

domingo, 17 de septiembre de 2017

poco... y lejos...


en el portal de la nada, como una
criatura demoníaca lista para salir,
invade mi mente con pasos lentos
sensuales felinos, cada uno de ellos
es un camino a la muerte y al sufrimiento

Ella no me ve, me muevo entre
los claros oscuros de mi religión,
como parte de la inmensidad…
leo y huelo su piel

me alejo estudiando en mi falsa
vista las maneras en que rodearé
el detalle de su cuerpo

el tiempo es poco…



en fuego pensamiento me cuelo
entre sus piernas apropiándome del
aire, avivando el deseo, decapitándola
en su rincón favorito cayendo orgásmica
al sillón del gris paisaje caótico que inunda
de placer hasta explotar entre polvos
de estrellas en un grito ahogado, tenso,
entregándose lentamente al alivio mágico...

línea elástica en su máxima tensión,
la energía en caída libre me regresa

infernal viaje esperando el golpe que
nunca parece llegar, puedo ver mi cuerpo
y el violento final cuando mi cuerva alma
recupere su prisión cadavérica...

el efecto rebote es uno solo,
despierto acelerado,
agitado, miro hacia la ventana…

mi Chica de luto aún no se ha ido,
espera que lentamente me pierda
en mi propio olvido hasta morir
en su oscuridad

cierro los ojos, me hundo,
me dejo ir hasta el fondo
de la negra fosa abierta
reclamando hacia los cielos

que el tiempo y la distancia…


es una mierda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario