Lo Último

sábado, 2 de septiembre de 2017

X X X ...


En la fractura del día multiplicando voces,
en la repetición de cada paso, enfrento
a mis tres idiomas.. trío existencia innegables



en silencio pedido, la injuria mental cesa,
la oscura Diosa cae sobre mi, suave con
su abismo de energías latiendo a mis necesidades

la primera habla sobre como el tiempo ha cambiado
de la destreza a la paciencia, donde la acción pecadora
sangra a la naturaleza sin reprimirse a las 5 maravillas

la segunda, desde un  cosmos terrenal, me habla
de un todo/nada que es y será… solo es sentido,
crece, hasta abandonar lo que no es

y por último… mi sombra

siempre atenta a mi movimiento,
reduciendo en la nada al complemento

ese Yo oscuro, que a lo lejos no se ve

y que lo une todo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario