Lo Último

martes, 26 de septiembre de 2017

sombras secretas...


entre cielos e infiernos,
a la hora calma de la muerte
en vuelo cuervo nocturno,
fantasía, imaginación y realidad



pasado y futuros cerrados,
mi vaho purpura te corromperá
en lenguas de mil venenos
hablándote en el silencio oscuro

en Tu cuerpo virgen a mis manos,
me consumiré en la sensación
hasta adormecer el alma donde
el gusto por el placer no se pierde

en la pureza de Tu piel, gotas de miel
mis besos harán la mezcla perfecta
alucinante a mis sentidos

leer de tus labios los gemidos
ahogados cómplices y perderme
en Ti sin dejar de latir

ambos, beber del río envasado
hasta reflejarnos en el fondo
vacío del pensamiento,
ensamblando Universos en
los infinitos Mundos

a mil ojos de distancia,
una sola mirada

todo se detiene en la nada

es tan rápido el medio giro


el Sol me dio alcance...


otra vez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario