Lo Último

jueves, 28 de septiembre de 2017

cuando el día se apaga...


larga espera hasta que el
amanecer madura, muere

contra el tiempo controlador,
en vuelo sombrío me cuelo como
aliento haciendo bailar el cortinado
ventanal, anunciando mi negra alma
al invadir Tu habitación

cubriéndote con mi oscuridad
durante el nacimiento sueño,
despierto en Tu cuerpo el calor del deseo




en las puertas del infierno,
mis demonios tocando timbres
provocando que el abismo se abra en
cada latido de vida, pariendo tormentas
silenciosas en la clara chispa de la noche

navego en tu piel custodiando
 y alimentándome de cada gota
 de energía que liberas…
hasta que la luz me liquida

la hora del sol me transforma
en pensamiento, viajando entre
calma y descontrol, al mismo peso
del aire, libre

en donde mi sombra existe…


siempre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario