Lo Último

miércoles, 20 de septiembre de 2017

el bondi I ...


a puertas del bus…
antes de subir, el cuerpo duele,
caigo de rodillas por la insoportable
sensación de miles de dagas perforándome
desde adentro y saliendo como saetas

es tan fuerte cada salida que me impide gritar
ahogándolo en el crujir de dientes a ojos
cerrados, desangrándome antes de partir

caigo hacia atrás, el corazón se detiene,
siento frío, pero el dolor y sufrimiento cesaron

puedo verme, parece que durmiera navegando
en un lago rojizo negruzco, acercándome hacia mi
intento acariciarme, pero no puedo…
mi cuerpo se sumerge lentamente mientras 
me alejo sin despedirme de mi propia humanidad

una fuerza me atrae hacia dentro del bus…

oscurece…

abro los ojos, ocupo un sitio en
el último lugar, a mi lado, vacío,
todos los demás asientos con una
persona que no logro ver sus rostros,
el chofer con una cogulla negra mira
como haciendo un conteo y sin mas,
comienza el viaje…. silencio

miro por la ventanilla, conozco el paisaje

son los recuerdos que tuve en vida,
a medida recorre el camino cada uno de ellos
quedan atrás desvaneciéndose, me gustaría
una última lágrima, pero, esa emoción se perdió
igual que todas las demás, entendiendo…
que ese era el precio del pasaje

solo puedo observar lo que viví
oscureciéndome en el recorrido

hasta convertirme…



en un pensamiento lejano


Cigarettes After Sex - Please Don't Cry

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario