Lo Último

martes, 8 de febrero de 2022

CONTANDO SEMANAS CON SINDEL 6º SEMANA: BOCA

https://palabrasdesindel.blogspot.com/2022/02/contando-las-semanas-2022-semana-6.html


la desnudo lentamente


en su primer suspiro

se deja besar

hasta asfixiarla


endulza con su naturaleza

y calor, invadiendo mi boca

moldeando su figura

placer de fría suavidad


su corta vida quema

en mis manos


 etiqueta de noche

en silencio grito hacia los cielos,

ya sin aliento, muere


sin envejecer,

sin una última lágrima

sigue ofreciendo su cuerpo


y…





su  vacía existencia


13 comentarios:

  1. Gracias por sumarte! Que intensas estas letras! Oscuras, sensuales, vertiginosas y con un final fuerte. Me encantó leerte!
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Y es que en la boca se concentran miles de terminaciones sensoriales... esa boca es fuego, Chanté. Intenso poema. Te felicito por tu participación.

    Mil besitos y feliz día.

    ResponderBorrar
  3. Intensidad... Encantada de seguirte, te he encontrado por Síndel.

    Un abrazo,

    Noa

    ResponderBorrar
  4. Un conjunto de versos, con tono sensual y atrayente con un final que después de la Y pensé que quedaría abierto pero el último verso es todo un poema. Abrazucos

    ResponderBorrar
  5. Una boca que absorbe hasta el almma... qué intenso!

    ResponderBorrar
  6. Nada tan doloroso como una existencia vacía, más allá de las circunstancias. Un abrazo

    ResponderBorrar
  7. Una sensualidad que se refleja de principio a fin y que no puede tener mejor vehículo que la boca.
    Aunque a mí, precisamente en la boca me ha dejado mal sabor, pero la estilográfica me ha creado dudas sobre mi interpretación. No sé que dices tú.
    Abrazo fuerte.

    ResponderBorrar
  8. Una boca es el principio de sensualidad , ella dice tanto .

    ResponderBorrar
  9. Intenso y sensual a la vez que bello, besos

    ResponderBorrar
  10. Muy especial, con intensidad expresado. espectácular el último verdso.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  11. ¡Qué intensidad!
    Me gusto pasar por tu casa.
    Saludos.

    ResponderBorrar

Deja aquí tu comentario