Lo Último

martes, 12 de diciembre de 2017

mi yo y mi yo...


Nada!!!!!!!!…
Me vacío todo hasta la nada

Oscuridad!!!!!!!!…
Me apago a nada hasta que la luz total
se extingue

frente al espejo, el reflejo me absorbe,
mi imagen desde la frontera me observa
en la realidad como nadie en la nada

mi clon y yo, sin ser un beso de los ángeles,
solo como porciones formados por residuos
diferentes a mi ominoso ser, me aíslo del diseño
amplio lineal del Universo y a su infinita razón
de saberlo todo, simplemente me ahogo en el
silencio mental

entonces, es cuando cobran vida las inmundas
letras que la delgada muerte sangra perforando
la puta pureza de un papel cualquiera transformando
mi derecha escribiente en frenético movimiento impensado

muero… cuando el Universo vive
vivo… cuando el Universo muere
soy… ¿un ser humano?



solo la Negra Noche sabe cómo soy,
cuando vivo y donde muero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario