Lo Último

martes, 12 de enero de 2021

Cuando mis demonios la subliman


me disperso en las imaginaciones

tocando los portales de la oscuridad

robando fantasías del mundo Hoy

 

Dea, dove sei?

 

 


 

Gótica muta en sombras, late espacio

arriba espacio abajo y el eje de la tierra

desaparece y su arte clase invade mis

sentidos

 

 


 

un siempre que se pierde en si mismo

encontrándose infinito tan completo

como el mismo principio Amor Ella mía

libre flash que ciega magia disruptiva rosando

mi realidad  Divina se viste de abismo

 


 


e si spoglia notte

 

 


 

dandomi la sua seduzione


10 comentarios:

  1. Bonita presentación fotográfica de Frida... muchos fantaseamos en ese portal, Chante, y el resultado puede ser una luz especial.

    Mil besitos y feliz semana.

    ResponderBorrar
  2. Góticos y esplosivos versos que adentran en el abismo de las sombras que invaden los sentidos.

    \m/ CHANTE... GENIO... DARK \m/

    Abrazos de 2021 para ti igualmente.

    ResponderBorrar
  3. Y alguna escondida en la oscuridad o quizás demasiadas.

    Salud

    ResponderBorrar
  4. Hay abismos que todo lo impregnan… y en donde los demonios son vulnerables… al Amor…

    Me encanta… Y muy buenas las imágenes de Frida...
    Un abrazo grande, y muy feliz noche, querido Chante 💙

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Amor... sublime energía descontrolada

      \m/ GB \m/... Besos Dark Corazón Celeste

      Borrar