Lo Último

lunes, 11 de diciembre de 2017

sombra abismo...


Bruja Hermosa que desnudas tus piernas
en el silencio congelado a ese hechizo lunar
que me hace abrazar la belleza piel y sus formas

como un animal sin hacer ruido, llamas a mis
demonios que solo observan, hasta que mis
bestias con sutileza rompen el control de invierno
que se abre tibio, desaparezco bajo tus faldas de
gitana en ese laberinto oscuro que me pierde al 
descubrimiento aroma de tu sexo

muerdo la cortina oscura hasta perforarla
y así hundir mi lengua en puente hacia la 
humedad de tus sensaciones ocultas
dejándome llevar por tus movimientos
pélvicos a la libertad de cada orgasmo que
bautizan mi boca que no deja de lamer

puedo sentirte Hechicera… lo sabes
también…
puedo desvanecerme en el vacío frío
como si nunca hubiese existido…
sin competir con tus obsesivos amantes

pero… me gusta el néctar clandestino
que destila Tu vagina y el secreto oscuro
que lo provoca

porque en cualquier caída hacia el abismo



mi sombra encuentras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario