Lo Último

miércoles, 13 de diciembre de 2017

mi cuervo y la noche...


mis engendros demonios se ocultan
en la oscuridad de la saga a comenzar,
cuervos pensamientos invaden el aire
de la Diosa aislándola de la concentrada
existencia que se pierde entre los vértices
sonidos Impactantes  de cualquier comienzo 

me transformo en cálido viento
hasta perforar el bosque sagrado,
sus alas se abren y en profano lenguaje
dreno lentamente la sangre para luego
devorar ritualmente carne hasta liberar
su alma

mis cuervos satisfechos desaparecen
entre torbellino de negras plumas testigo
levitando en descenso buscando las alas
de la Gótica Poetisa para cubrirlas del frío

abro los ojos, la brea me cubre,
me hundo en el vacío, muero…

en la infinitud silencio, su alma me guía,
hasta encontrarnos en el lugar de siempre



Hoy…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario