Lo Último

viernes, 13 de septiembre de 2019

13


romántica y descontrolada fecha,
caótico y endemoniado me agendo
en tus viernes que ni en medio siglo
cambiaria Tu Diosa presencia hasta
convertirte en siempre

13 magias de Tu bruja esencia
hechizando mi aura que oscurece
hasta convertirse en sombra

Noche fuerza sortilegio eres, que
hace entregarme y ofrecerte como
sacrificio mi poluta mente perversa

13…
número que en letras se lee

13… fecha que te pertenece Gótica Divina
y donde mis muertes comienzan

13… momento en que dejo de ser humano
el equilibrio se unifica, alianza del bien el mal
lo correcto lo incorrecto, planificando…

historias macabras de amor para devorar



Tu cuerpo y alma… Hermosa Gitana

4 comentarios:

  1. El 13 un número tan misterioso... pero a la vez tan mágico... tiene esa fuerza que le das en tus versos... la esencia se desprende... desde el aura oscura... de ese 13 embrujado... hechizado... que le has dado con tus versos... es impresionante... me ha encantado.

    13 besos y uno más, mi poeta encantador.

    ResponderBorrar

Deja aquí tu comentario