Lo Último

sábado, 14 de septiembre de 2019

dulce mar


libre en mi memoria
puedo ver sus alas en
cada pista de sus besos

venerada por mis demonios
despierta la sensación de hambre
por su luna piel madrugada iluminada
a desnuda religión

desde las sombras se abre cielo,
portales perlados donde su tesoro
dejará descubrir para devorar su carne
placer y poder encontrar su alma

pagano en su iglesia
llueven las bendiciones
que me bautizan a infiernos
de su telúrico templo 

y en su oleaje de espasmos,
bebo de su vagina el sabor
de sus mares



hasta dejarla dulce… y orgásmica

6 comentarios:

  1. Oleeeee él. Que grande eres Noir. Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Poetisa !!!!!!!!

      \m/ Ani \m/... Besos Dark !!!!!

      Borrar
  2. Me encantan tus versos y la imagen... divina esta entrada... hace latir... y suspirar... lloviendo el cielo... tentación pecaminosa... espasmos bebidos desde el cielo hasta sentir el infierno...

    Una maravilla esta entrada...

    Besos oscuros, mi poeta encantador.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. \m/ Poetisa Seductora \m/... Gracias por llegar, Besos Dark !!!!!

      Borrar

Deja aquí tu comentario