Lo Último

jueves, 5 de septiembre de 2019

a beso final...


se oye en las canciones
cuando truenan las lecturas
de las oscuridades en viento
noche, tus universos me miran

cultivando obscenidades
en mi primitivo cerebro
el escudo te viste se derrumba

imagen Diosa nuda mis pensamientos
acercándome a tus partes pudientes
esclavizando mi boca, provocas

pasos salvajes en baile cortés
haciendo arte en Tu cuerpo, mojas

puertas infiernos mis demonios liberas
esclava brisa flameas gemidos y en cada
punto final que te logro me detengo
gozando tus agonías, acelerándote en
nuevos comienzos, maldito me alejo
despertando tu fiera tigresa

muro invisible impenetrable, desafío

frente a frente en verano piel ahogado
asfixiante beso desesperado, terminamos bien juntos



ambos masturbados

9 comentarios:

  1. Grandioso poema a la diosa de tus sueños. Me encantó leerte nuevamente Noir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. \m/ Ani \m/... Gracias por Tu tiempo Poetisa ... buen fin de semana... Besos dark !!!!!!!

      Borrar
  2. Sensualmente sublime Genio, como me gustan tus letras mojadas de tu sentir. Besos Dark!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. \m/ Rosana \m/... gracias por navegar en ellas... Besos Dark Poetisa !!!!!

      Borrar
  3. WUAUUUUUUU!!!!! SUBLIMES letras, versos que despiden fuego!!! Un placer leerte, Chanté!!!
    Abrazo oscuro, GENIO!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Hoy tuve suerte y el navegador me ha dejado acceder a este otro blog,me he aprovechado jajajaj
    Abrazote, POETA!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LOL !!!!!!!!! ... Genia Total !!!!!!!!

      \m/ Marina \m/... Abrazo Heavy Poetisa !!!!!

      Borrar

Deja aquí tu comentario