Lo Último

martes, 10 de septiembre de 2019

eterno presente (XXX)...


toque gris belleza entretejiéndose
en mi negro y blanco mundo me
acerca a la tierra Ella siempre Diosa
oscura en las estrellas que la rodean
a esa casi irreal fuerza transformando mi
cuota de oscuridad en su noche completa

Poetisa luna en su espalda
y mi sombra en su cuerpo
como equipaje viaje de cielo
imaginación que vagan brisa
en su contemplación

sus números en mi energía vital
combinando en la balanza pasión
lo delicado y lo salvaje

la renovación de Hoy… que
lejos queda en lo escrito, el 
respeto a su humanidad sin cadenas

sentencias… en la conjunción
de nuestros sádicos deseos



primitivos, en la lujuria apretada

10 comentarios:

  1. Siempre me gustó el significado de apretar. besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. apretar... siempre es sublime

      \m/ Laura \m/... Besos Dark Poetisa !!!!!

      Borrar
  2. Me dejas sin palabras, mi poeta encantador,en esa lujuria que me haces imaginar con tus versos.

    Besos oscuros.

    ResponderBorrar
  3. esa imaginación tentadora... !!!!!!

    \m/ Poetisa Seductora \m/... Besos Dark !!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La que me da alas para volar... y seguir soñando...

      Besos enormes, mi poeta encantador.

      Borrar
    2. esas alas doradas... iluminan y hacen soñar

      \m/ Poetisa Seductora \m/... Besos Noche

      Borrar
  4. Y mi sombra en tu cuerpo como equipaje. La foto hace anexo a tus versos de diosa. Abrazos Noir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. \m/ Ani \m/... gracias por estar Poetisa ... Abrazo Dark !!!!!

      Borrar
  5. WAUUUU!!!! SOBERBIAS LETRAS GENIO DE LA OSCURIDAD!!!! Lujuriosos deseos de sublime belleza!!!
    Abrazote gigante querido Poeta!!!!

    ResponderBorrar

Deja aquí tu comentario