Lo Último

viernes, 27 de septiembre de 2019

besos robados...


construcción inmensidad
discípulo sombra avanzo
demonio cementerio y me
muevo oscuro en la luz de
tu ventana, y me alimenta vida
cuando la ruina  noche sangra
a Tu día en mi cuervo corazón
latiendo oscuridad

librándome de la luz en los
negros caminos transito
a tu misterio que se me hace
religión, tu tinta

sangro sin recipiente y muero
lento en tus infiernos hasta que
la humedad se evapora y me
pierdo en la neblina efluvio
agonizando en la cúpula celeste

el horizonte hambriento se devora
hasta sí mismo y el abismo regresa
pariéndome noctívago y delirante

Tu ventana se enciende y en
vuelo profano me cuelo en tu cuarto
como un demonio arquitecto sin
alba sin atardecer

y sin fin…



te regalare años, robando tus besos, sueño

12 comentarios:

  1. Este final me ha encantado:

    "Tu ventana se enciende y en
    vuelo profano me cuelo en tu cuarto
    como un demonio arquitecto sin
    alba sin atardecer

    y sin fin…"

    Y al colarte se ilumina la noche... profanando los sueños... robando besos sagrados...

    Qué bonito escribes, mi poeta encantador, un lujo leerte.

    Besos y más besos.

    ResponderBorrar
  2. robar besos !!!! ... sublime recompensa para un demonio !!!!

    \m/ Poetisa Seductora \m/... Besos Dark Hechicera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusta lo que dijiste del demonio... uhmmm una recompensa mortalmente pecaminosa...

      Más besos, mi poeta encantador.

      Borrar
    2. lo es !!!!

      \m/ Hechicera \m/... te robo un beso de Tu Viernes

      Borrar
    3. Y yo te robo otro, hechicero de sueños.

      Muackssss

      Borrar
    4. 1 a 1 ... es un buen negocio

      Borrar
    5. Jjajajaaj que sean dos entonces, mi poeta encantador.

      Borrar
    6. LOL !!!!!! ... un placer de robo hasta dejarte la boca sin labial

      Borrar
  3. Beo negocios por aquí... un ¡urra! por la buena poesía ¡genio!...
    Gracias por tu visita y bellas palabras.
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genia !!!!!!.... gracias por llegar Poetisa !!!!!

      \m/ Carmen \m/... Abrazo Dark !!!!!

      Borrar
  4. SOBERBIO!!! La última estrofa es TOTAL. Un placer siempre leerte, GENIO!!!!
    Abrazos oscuros, querido POETA!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por llegar Poetisa ...

      \m/ Marina \m/... Abrazo Dark !!!!!!!!!!

      Borrar