Lo Último

miércoles, 2 de mayo de 2018

del otro lado de los colores...


el arco iris se muestra a las miradas programadas

pero del otro lado… desde el bosque gris,
escalando hasta donde nace la lluvia

mis demonios avivan los infiernos
Iluminando y desfigurando las gotas
en letras donde cada una de ellas es la
inicial que te dibuja en mi color favorito
de media muerte hasta que la narrativa
en tempestad descubre Tu cuerpo en mi 
caótica caligrafía empapando Tu espíritu
de Diosa Gótica con mi oscuridad

la pluma mojada no deja de volar desnudando
los cielos y como cuervo sin alas caer a Tu lado
solo arropado a media muerte ofreciéndotela hasta
que no me quede nada y desaparecer en los submundos

donde la otra mitad no se ve



se siente en las sombras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario