Lo Último

jueves, 10 de mayo de 2018

123 minutos...


equilibrio?
imposible… cuando la escritura
de su piel me traslada en audaces ideas

constante?
imposible… cuando su cuerpo emite señales
vértigo descontrol en su oscura mirada asesina

en el aroma de su sexo, como densa
gravedad, me atrae hacia sus piernas
con sus garras muertes haciéndome perder
en asfixia entre su labios vaginales saboreando
el sublime flujo salado de ese mar que se 
transforma en elástica miel de su calentura
alimentando mis diablos deseos de sus orgasmos

sin penetración… que el enano llorón espere, mientras
termino de endulzar hasta su clítoris, convertirme en
su buen esclavo aguantando como  campeón hasta que
Ella me liquide con su endemoniado  movimiento pélvico
orgasmando hasta el último de sus infiernos, dejándome
llevar por sus hipnoticos gemidos venciendo la presión
interna contenida y provoque que mis abdominales estallen
 mientras me deja sin alguna energía

terminando ambos a corazón acelerado… exudando sexo



es tarde… La Diosa debe regresar a los brazos de su marido

y yo… regresar a mi cementerio…

a escribir idioteces

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario