Lo Último

martes, 15 de mayo de 2018

brea pasión...


el cementerio me escupe de su muerte
las fosas se cierran y me dejo intoxicar
por el oxigeno mientras los infiernos
secan mis alas cuervo  abandonando los
comienzos podridos que tropiezan en espejos
sin sonido anclando en imágenes Mundos
donde mi reflejo apagado se hunde cortando
a tierra bien a fondo raíz… mi nueva tumba



el momento de Mayo llega, el ciclo a nuevo
camino… y al final de la huella…



oscuro ríos que termina a cascadas bañando
el rostro Diosa con su cínica mirada gótica que
en paciencia Mujer desviste sus blancos hombros
despertando a piel sus arco iris Firmes en cúpula
que respiran provocativos mientras mi mirada
fusila el paisaje que se abre a tibieza primavera
exhalando aroma pronto de verano
mi abismo en conjunción con su noche abrochan
un infinito completo que explota en encuentros
segundos que se repiten hasta que la esencia de
la forma se revela en lluvia

amordazados a sello beso susurrando sin jurar
en cada jadeo fundidos a uno la desesperación
necesidad de poseernos y llegar al no mas, a ese
punto en lo que es, cuando la brea abraza...

en asombro mental

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario