Lo Último

viernes, 27 de noviembre de 2020

Tu Cuerpo... Tu Alma...


los pretextos para poder verte

en la potencia de los mensajes

que viajan entre los dibujos de Ti

manifestando Tu erótica oscuridad

aggiornando los límites de mi podrida

mente en los trazos de esas sublimes

cochinas y ricas cosas sobre el sexo

que se dejan escribir en lenta pasión





mis palabras colonizan los reinos de

Tu piel que despierta sueños húmedos

desde el canibalismo del amor insaciable

hasta la energía impresa en la continuidad

de la daga sedienta, que se desangrará en

las puertas ígneas de Tu templo telúrico





religión creer en la atmósfera de la imaginación

de los otoños que restan a los vientos por recorrer

que en brisa te cubren primavera y en verano noche

te desvisten tormenta




sin arte soy … cuervo invasor de tus curvas esencia Diosa

masturbo mis pensamientos


ya sabes Amor… a veces soy escueto





y otras veces mis dedos te charlan hasta violarte


10 comentarios:

  1. ¡Joder!! es impresionante!! Un cuervo hábil siempre cruza los obstáculos para llegar a su carne y alcanzar cuerpo y alma.

    Amigo me gusto mucho lo de "religión creer en la atmósfera de la imaginación"

    ResponderBorrar
  2. Te superas en cada composición...SOBERBIO!!!!
    Abrazos de domingo, GENIO!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Geniaaaaaaaaa !!!!!!!!...

      \m/ Marina \m/... Abrazo heavy mi Hermanita

      Borrar
  3. Has creado una magnífica obra. Poetizas con intensidad y belleza, tanto en versos como ilustraciones, y nos llevas de tu mano a ese clímax al que sucumbir…

    Un placer, Chante. Una verdadera maravilla!

    Abrazo grande, y feliz diciembre 💙

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Poetisa !!!!!! ... gracias por llegar

      \m/ GB \m/... Abrazo Heavy

      Borrar