Lo Último

sábado, 21 de noviembre de 2020

Cabalístico ...


el arte venus de su energía

novedad hacia los extraños

colores con los que envuelve

cada uno de sus pasos en huella

guiando mi mirada hacia su cuerpo


giro en sus perfiles

Diosa salvaje peina gema y

preciosa baila en tinta vida física


más allá del plano la encuentro dimensión

en los comienzo de los muchos a los fin

de los pocos transportándome  a los fondos

de las superficies del perfecto movimiento


tesoro astral Amor en la sensación ingrávida

cuando salgo y sin abandonarme al ritual de

existir la ceremonia de regresar a las estrellas

quemándome en cada una de ellas donde lo

posible se activa


Mujer… te rapto y te consumo





tántrico sexo… yo Tu demonio


6 comentarios:

  1. Uhmmm a mi no me importaría que me raptaras mi poeta encantador.

    Besos enormes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mmmm !!!!!!...

      Hechicera... bebería hasta la ultima gota de tus pociones ...

      \m/ Poetisa Seductora \m/... Besos Dark

      Borrar
  2. Enigmática posesión llena de ocultos placeres ocultos por descubrir. Genial.
    Un saludo Chante.

    ResponderBorrar
  3. Una ceremonia deliciosa e inquietante que te lleva a otra dimensión... besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. \m/ Hanna \m/... Vos lo escribiste, "deliciosa"... besos dark Poetisa

      Borrar

Deja aquí tu comentario