Lo Último

miércoles, 18 de noviembre de 2020

redundancias....


la arquitectura se somete a la curva

gigante del horizonte que celebra el

funeral del momento humano cobrando

vida los infinitos mundos que desde tan

fuera de lo interno en los reinos del alma

vibra vistiendo luto los pequeños infiernos Ella


silencio de oscuridad en su habilidad de

atraparme día esclavo de su luz añorando

su noche donde en alas cuervo mis demonios

devoran su imagen Diosa


Gótica como la luna transparente y casi

invisible transitando mi día

Divina como el sol cuando muere al día

multiplicándote en la oscuridad


y aunque siempre me atrapas noche

también siempre te extraño día


hogar de mis infiernos… coloquial decreto





Diosa Amor… mi secreto


10 comentarios:

  1. ¡Maravilloso!.
    Me has retrocedido a los setenta, cuando mi diosa gótica y yo vestidos de riguroso negro subíamos a esos lugares por donde ahora paseo a solas, con nuestra música cargados a la sombra de las viejas murallas del castillo por la luna llena.

    Salud

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Master !!!!!!!!!!!!!

      recuerdos góticos ... Mortal !!!!!!!

      \m/ E \m/... saludos mi Hermano

      Borrar
  2. Hola Chante he venido a tu blog y estoy sorprendido, me siento un poco ignorante en tus letras, espero que poco a poco conozca tu forma de escribir y expresar que me ha parecido fascinsnte.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Ensoñado secreto aquel que se tiñe de negro invocando su halo de luz… E in crescendo se eleva la oscuridad cual magnánima Diosa, atrapando en su tela de araña; cielo e infierno se conjugan, como único hogar…

    Siempre profundo e inspirador, Chante.
    Un placer leerte…

    Abrazos enormes, y muy feliz finde! 🖤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. wow !!!!!! ... este comentario dejó mis dedos sin palabras...

      placer verte en mi oscuridad

      \m/ GB \m/... Besos Dark Poetisa... buen fin de semana

      Borrar
  4. y aunque siempre me atrapas noche

    también siempre te extraño día

    Me gustó este verso, mucho.
    Besos dark.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esos ojitos sonrientes (inconfundibles)

      \m/ L \m/... Besos Dark mi Genia Hermanita

      Borrar

Deja aquí tu comentario