Lo Último

jueves, 12 de noviembre de 2020

dibujo mudo...


lápiz caída libre en trazos

pluma ganando los cielos

vida tinta figura su cuerpo

en armonía de vuelos


minucia los cariños de mis garras

el movimiento femíneo aparece en

arte de la nada hacia la realidad


modela en el espacio su textura

que gira nuda y pura en los tiempos

que nacen trenzando eternidad


simetría de curvas su espalda dibuja

hacia su culo divino las luces que

brillan mostrando sus olímpicas piernas

180 grados a medio paisaje su infierno

reluce en divina sonrisa vaginal


el paisaje se eleva y sus senos en cosmos

iluminan en tránsito sus pezones café dos

soles de suave castaño piedra 


y en el principio de los cielos....


peinando noche su rostro Diosa

sin preocupaciones en silencios

de su mirada respira la quietud Universo  


culmine dibujo en mis torpes letras





desde el silencio de la distancia


6 comentarios:

  1. Nada de torpes tienen tus letras… Un precioso y sutil homenaje, tan inspirador como ella… Tiene duende…
    Me encantan tus versos, y me encanta ella…

    Un abrazo, Chante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. \m/ GB \m/... gracias por tus palabras (... mi ego se agranda...)

      Abrazo Oscuro Poetisa...

      Borrar
  2. Tus versos deliciosos dibujaron perfectamente una diosa. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. \m/ Hanna \m/... me dibujaste una sonrisa en este Viernes

      Besos Dark Poetisa

      Borrar
  3. Maravillosa pincelada que atraviesa la piel y toca el alma, desde ese pincel que recorre Todo su ser, y la transforman en Diosa.

    Un placer leerte.

    Besos enormes mi encantador poeta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. placer verte por aqui...

      \m/ Hechicera \m/... Besos Poetisa Seductora

      Borrar

Deja aquí tu comentario