Lo Último

jueves, 20 de agosto de 2020

oscuro cristal...


su piel Diosa funciona

sol desde el espejo oscuro

que acaricio hasta mis vacíos

mientras mis dedos me hablan

de la textura de su existencia

describiéndome la sensación pasional

de sus latidos que ciegos sobre la lisa

frialdad se deleitan navegando sobre

la magia que irradia su tibieza y que de

emoción vibran en sus marcados pezones

y las curvas perfectas de sus senos


mis lapidas se escriben… Ella siempre


desnudando sus, casi, sonrisas de Musa

que con sus ojos fijos desde el otro lado




me roba… y mis demonios traidores me entregan


2 comentarios:

  1. En la última página publicada no sale nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si colgué algún video... seguro lo borré... las canciones las dejo un par de días, nada mas

      \m/ Erik \m/... Saludos mi Hermano

      Borrar

Deja aquí tu comentario