Lo Último

miércoles, 26 de agosto de 2020

energía vital...


elegante y monstruo usurpo tus noches

robando las cartas de los mundos que

rigen la creatividad de mis muertes,

viviéndote en las postales de los horizontes

que se abren perfumados con Tu belleza Reina

 

imágenes de Tu cuerpo se multiplican cobrando

vida en la piel movimiento de esa nudez que gritan

a los silencios de mi mente despertando mi necesidad

sexual de carne y el hambre sed por la suavidad brillo

interno de Tu vagina

 

desorden y caos provocas a mis Universos

tus bailes brisa de sangre fuerza española

amotinando mis demonios en los surcos

que laten infiernos, tus labios turbulentos lloran

  

centinela de tus espasmos

izo las banderas fantasmales

segundos de gloria a Tu templo

hasta la quietud del momento

 

dan paso a mi alma sombra que te busca

 

 


 

energía vital mi Amor Diosa Oscura

2 comentarios:

Deja aquí tu comentario