Lo Último

viernes, 14 de agosto de 2020

realidad fantasía ...


copias de realidad llegan

a mis demonios que en

presura incoherente los

pensamientos se convierten

en depravadas historias de amor


copias de realidad entre malabares

de fantasías mentales se conectan

en distintas historias de pasión


caricias placer desde el amanecer

de sus pies hasta la tormentosa

travesía por sus duros pezones

invadiendo con gula su piel hasta 

llegar al centro álgido del telúrico

paisaje, caricias en mi boca su oasis

naciente desde la profundidad de

sus labios el latido orgasmal y su

Universo vaginal brillando en mi lengua

y Ella mirando las estrellas estirando su

cuello jadeando a los cielos cada una de

sus muertes que alimentan mi cementerio


muere Diosa… quiero tus mil muertes

explotando en mi rostro


que al momento fantasmal



mi legión será tuya


( ilustración: Luis Royo --- Capo Total)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario