Lo Último

martes, 1 de febrero de 2022

Emociones... Convocatoria Ginebra Blonde

 

https://varietes-ginebra.blogspot.com/2022/02/emociones-reto-de-febrero.html


abecedario de emociones


alegría y zozobra extremos validos

en la pasión de la conexión interna


siempre joven la ilusión de lo que falta

mezquindad por lo que me sobra


la interpretación del movimiento ayer

justicia testigo vigente Hoy


Sarcófago Pakal Votan


la paciencia hacia la Unidad en el

agradecimiento por los sentidos


la plenitud de la muerte

reconociendo la vida


El Caballero de la Muerte - S. Dalí



en respeto hacia los paisajes… el agradecimiento

de estar para ser, lo humano que me falta


6 comentarios:

  1. Ha cogido todos los ingredientes y los ha elevado al extremos mayor. La imagen es impactante. Besos.

    ResponderBorrar
  2. Bravo, querido Chante. Una magnífica arenga que deleita y eleva el espíritu. Has conjugado e hilado emociones que brindan por y para la vida y la muerte con la pasión y justicia que merecen. La plenitud que destila cada poro de quien ama y respeta la esencia humana, en su más pura extensión y sentido profundo.

    Mil gracias. Muy hermoso e inspirador; y buenísima obra de Dalí.
    Bsoss enormes! 💙

    ResponderBorrar
  3. Desde la profundidad le das luz a las emociones, Chante. Un placer disfrutar de tu participación. Emociones acordes que dan sentido a ese estado que todos rondamos.

    Mil besitos para ti.

    ResponderBorrar
  4. Wauuu, Qué forma de decir!!!. me gustó mucho. Te espero por mi blog para que me leas. Abrazotes.

    https://somosartesanosdelapalabra.blogspot.com/2022/02/a-todos-esta-es-mi-participacion-en-el.html#comment-form

    ResponderBorrar
  5. las emociones, el viaje intimo del ser y no ser.

    ResponderBorrar

Deja aquí tu comentario