Lo Último

jueves, 29 de agosto de 2019

recordando...


1
el lado oscuro de la luna no existe

porque la luna es esferoide
y no pertenece al conjunto
de los cuadriláteros


2
nadie no existe…

pero si existiera…

sería perfecto


3
soldadito de papel
no llores, porque la humedad
te va a matar





4
toda endiosada se me acerca
y me dice: ¿algo bonito, que me dirías?

sin pensarlo le contesto al toque:  Yo

entonces acelerando de cero a mil comienza a
tirarme con su diccionario diplomático y protocolar
“… eres un cerdo egoísta, vanidoso imbécil……….
bla bla bla bla bla bla……..”
frente a tremenda energía, la miraba callado
demostrando no emoción casi sin vida y por
dentro recitando: Rica, Diosa, Hermosa, mientras
mis ojos se deleitaban en sus tetas, en ese sostén
que casi ocultaba sus pezones y en la tanguita que
parecía que la estaba violando….

silenciosa y agitada, la miro diciéndole

Amor, entendiste mal lo que dije
cierra los ojos, quiero que pienses en ese
lugar maravilloso en el que quisieras estar
trae ese paisaje… quiero que profundamente
lo respires… exhala lento…lento… y en ese ultimo
halito, con cariño y suave…. repite lo que respondí a Tu pregunta

4 comentarios:

  1. \m/ El Amor: TUYO/YOTU \m/
    ¡¡¡ GENIO/ CHANTE NOIR !!!

    ABRAZOS en la distancia!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. \m/ Artesana Poetisa \m/... !!!!!!!!!!!

      Abrazos Dark que acercan !!!!!!!!

      Borrar
  2. ENORME!!!! Una elaboración perfecta!!! Ese "yo" malinterpretado, GENIAL!!!
    Te aplaudo querido POETA!!!
    Abrazote oscuro!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LOL !!!!!!!!!!! ... gracias por estar siempre Genia Poetisa

      \m/ Marina \m/... Abrazos Dark !!!!!

      Borrar

Deja aquí tu comentario