Lo Último

sábado, 17 de agosto de 2019

a espera cargada...


se avecina con todos  sus escenarios
a efluvio cósmico cargando su
sensualidad y pasión colocándome
en su influencia

sus prendas interiores de color abismo
sangre o a blanca piel vistiendo Gótica
en diamante negro se muestra completa

el vacío conspira a espacio ofreciendo
desierto a nuestro encuentro silencio

mis demonios juegan en mi mente
practicando en sus pezones como
un cachorro salvaje y como sediento
infierno calmando mi sed de su vagina
a orgasmo clitoral

navego en su horizonte que late
a marea agitada mientras mis malditos
ángeles me insinúan que será mi último
día con Ella

sucumbiendo pienso en el final

invoco al sufrimiento de los celos
por un no mañana de su cuerpo
experimento la envidia de que otro
llegará y será su presente
decreto el sufrimiento de que se irá

diabólicamente sonrío y muto toda
esa energía, penetrándola suave
acariciando el interior de su alma
hacia el descontrol acelerado de liquidar
hasta la última de sus ganas

si... me excita saber que se marchará

porque depravado y animal caballero 



mis guías me llevan a devorarla completamente Hoy

3 comentarios:

  1. WUAUUUUUU!!!!!! Sucumbir a la sensualidad y la pasión...la fiera salvaje La devora como si fuera el último de los días!!! SOBERBIO!!!!
    Abrazo gigante, querido GENIO!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la oportunidad de Hoy ... siempre

      \m/ Marina \m/... Abrazos Dark Poetisa !!!!!

      Borrar
    2. Siiií!!! Mañana es incierto, hoy es certeza!!!
      Abrazo gordo, POETA!!!

      Borrar

Deja aquí tu comentario