Lo Último

viernes, 9 de agosto de 2019

con Ella... soy fácil ... y me puede


te veo insoportable innegable Diosa
escondiendo Tu religión a mis herejes
deseos de tus pasos camino hacia la
iglesia virgen entre tus piernas

vive noche el submundo muerte
vicio cosecha tus renuncias estimulando
bodega oscuridad dulce orgasmo ebriedad

te siento desde mi intemperancia
pensamientos que tocan y lustran
sobre la elegancia contorsionada
de tus espasmos

Gótica abismo sin edad
remota tiniebla que me puede

desde Tu lugar sacudiendo hasta…



lo no nacido en la última de mis células

2 comentarios:

  1. Hay tanto sentir cuando hacemos el amor con alguien, que es casi imposible expresarlo con palabras, bestial las tuyas un sentir más allá del abismo de los deseo Genio. Besos Dark!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. \m/ Rosana \m/ ... https://www.youtube.com/watch?v=w0a2aUNIvNg

      Borrar

Deja aquí tu comentario