Lo Último

jueves, 1 de agosto de 2019

desde lo insondable...


intensidad abismal sin principio
sin fin en singularidad fuerza Ella
ocurre seducción

me declaro católico a sus demonios
y mis blasfemos ángeles corruptos
cerberos sin tiempo lustran sus
diamantes hasta oscurecerlos 

apetito de su religión en culto caos
me hundo en sus misterios descubriendo
en lo oculto de su templo las libertades
que la calman y que me transforman en
monstruo hambriento

insaciables ambos buscando nuestras muertes
frenéticos salvajes en infierno paisaje


a extremos efluvios la necesidad sed



génesis arcano de lo incontrolable

2 comentarios:

  1. Templo sagrado hacia el infierno abismal bestia salvaje incansable gozando hacia el predicado del placer.

    Como placer mmm es leerte mi poeta encantador.

    Besos oscuros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoy... Luna Negra ... y Jueves... Tu noche


      \m/ MD \m/... Besos Dark Poetisa Seductora

      Borrar

Deja aquí tu comentario