Lo Último

viernes, 15 de enero de 2021

sabores detonados...


camino laberinto bajo sus faldas

errante sin querer salir de su aroma

Diosa destino profano su piel a mi

necesidad animal de lamer todas

las sensaciones agradables que me

ofrece su vulva


extrema y en activa energía sus labios

amanecer rojo hinchado su sol flamea

en pelvis los manantiales sabrosos del

placer


mis dedos sin taladrar se pierden en la

oscuridad de la luz artesanos del no parar

practicando en su pared superior la suavidad

jugosa de las explosiones ciegas


y en mi acto (coloquial) de chupar su vagina

hasta dejarla dulce





miro su rostro que muere una y otra vez

ofreciendo sus agonías a los cielos


4 comentarios:

  1. Hot!!!

    Tengo varios discos de esta gente, entre ellos este.

    Salud

    ResponderBorrar
  2. La petite mort... descriptiva y saciada de sensaciones. El cielo siempre acoge :)

    Mil besitos y feliz finde, Chante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el cielo siempre voyeur

      \m/ Auro \m/ ... Besos Dark Poetisa... buen fin de semana

      Borrar