Lo Último

viernes, 22 de enero de 2021

Nix...


energía y tiempo encerrado en infinitos

veranos sin tocar inviernos transitando

hacia la nada…  atisbo Musa sin edad

 

eterna gótica fuerza mar su abismo

mis fuegos a su voluntad iluminan

 

la Adoro… Ella sus formas Diosa en la

oscuridad de las lapidas vibra los epitafios

secretos mi Amor sin nombre revela

 

Gótica suave su belleza no me resisto

y mis cuervos bullicios recados de pecados

la adornan

 

Divina… espacio a espacio cálamo en su manto

 

 


 

en la fortuna horizonte de sus Universos sangro

6 comentarios:

  1. Me gustan tus letras goticas.

    Vienen de largo esos gustos.

    ResponderBorrar
  2. Mi amigo lindo, me gusta tu poesia,
    a veces tengo que repetirla para
    entenderla mejor, en esta que escribiste,
    me agrado esta parte donde tu dices
    (mis cuervos bullicios recados de pecados

    la adornan) te quedo bonito.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderBorrar
  3. Me gusta el halo gótico que desprende este poema... esa musa oscura que ilumina tu inspiración.

    Mil besitos y feliz noche, Chante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esa Musa (una Diosa Total)

      \m/ Auro \m/... Besos de Lunes Poetisa

      Borrar