Lo Último

jueves, 3 de octubre de 2019

"amarillo" Jueves Erótico...


incomodo, abro los ojos
al pie de la cama en una silla
amordazado y atado

Mi Chica desnuda durmiendo

de entre las sombras, un bicho raro
mezcla de conejo y cerdo, comienza
a comer sus pezones, veo como se
endurecen, las muerde con cariño
brillan en su boca, Ella abre sus piernas
instintivamente y el maldito bastardo
lame a gusto mostrándome como en sueño
orgasma moviéndose a ritmo suave
y constante gimiendo de placer

el maldito bicho raro este, se me acerca
me mira… y de un salto al suelo va hacia la puerta
que se abre sola y de un portazo se va

mi Chica despierta, me mira y comienza a cabalgarme
con todas sus ganas y en el momento en que
comienza desatarme… ruidos en las escaleras

Ella me desamoradaza y me pregunta, .- que sucede?

entonces le digo… Vida… no me desates, amordázame
y regresa a la cama… sin entender me dice.- por qué?

abatido y ofuscado le contesto…

Nada!!!!!! … 



el maldito de Pikachu invitó a los emoticones !!!!

4 comentarios:

  1. Jueves erótico amordazado y MORTAL...!!!

    \m/ Chante Noir \m/... Abrazos GENIO Dark !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LOL !!!!!!!!!!!!!

      \m/ Estrella Artesana \m/... Abrazo grande de fin de semana Poetisa !!!!!

      Borrar
  2. BUENÍSIMO jajaj!!! Divertidísimo resultó ese jueves erótico, aunque al protagonista no le debió hacer ninguna gracia!!!
    Abrazo gigante, POETA!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LOL !!!!!!!! ... amarillitos locos !!!!

      \m/ Marina \m/... Abrazo Genia !!!!!!

      Borrar