Lo Último

jueves, 24 de octubre de 2019

certeza...


bajo la luz de la oscuridad las
variables despiertan girando
a una constante, el error

en el llano de contradicción
en contradicción lo difícil
como imposible

la realidad quieta mostrando
los pasos fantasmales y los
caminos limpios de huellas

miro mas allá de mi cementerio…

la autenticidad de su precisión
en el claro mental y la pacifica
ensoñación de un antiguo nuevo
anochecer que engulle fácil y sin
oponerse al moderno horizonte

al final de mi suspiro, lo continuo
en la fuerza de su espíritu que se
hace sentir, Diosa eterna sin edad

está completa… Toda Ella y Ella o Ella
noche en noche a noche



para amarla sin Nada… y más

4 comentarios:

  1. SOBERBIO!!! Me ha encantado, Chanté, estrofas sensacionales que llevan hacia la certeza que ilumina las oscuridades y AMAR, SIN NADA Y MÁS!!!!
    Abrazote gigante, GENIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Poetisa por estar !!!!!!!

      \m/ Marina \m/... otro abrazo Gigante !!!!!

      Borrar
  2. Noche certera... suspiro con fuerza... sueño profundo... Diosa ella en tu sueño...

    Besos, mi poeta encantador.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ella... toda una oscuridad en mi Nada

      \m/ Hechicera \m/... Besos de Viernes Poetisa Seductora

      Borrar