Lo Último

jueves, 20 de septiembre de 2018

sombras y sonrisas


en la hora maldita cuando el ser humano
duerme, sueña, muere, se pudre…

abandono mi humanidad, endemoniado
hambriento sediento… salgo en su busca

Diosa Noche a media miel cubriendo sus pechos
vestida a piel bronceada, mis perversas alas la
cubren en sus últimos días veranos pellizcando
sus duros pezones inviernos

masturbo su oscuridad descubriendo entre
sus piernas, salvaje humedad otoñal

perverso a sufrir reclamo su orgasmo
devorando a marcas las curvas que me matan
cuando su paisaje vibra a mi señal hasta correrse
en fricción clitoral

su vulva late abierta bendiciéndome con sus
bautismos hasta calmar mi desierto que maldice
por más en ese infierno vivo donde mi lengua se
quema al desaparecer entre sus paredes internas

en su agitación en su mirada cínica y maliciosa
me exorciza al entregarle mi energía fantasmal
que me come con gula hasta quedar rendido en
su oquedad… ... ...

.  .  .

las lápidas ardientes callan



dos Universos en las sombras sonríen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario