Lo Último

viernes, 28 de septiembre de 2018

hambre y sed...


eriazo paisaje salpicando mi alma
en la duración del día hacia la noche

me dejo liquidar por el sol en su
transito de media cúpula a medida
me transformo en muerte

en el cementerio…

escucho su voz
puedo oler su piel

puedo verla…

como un animal desgarro su parte
insegura, Ella se sorprende como mis
garras destrozan en mil pedazos lo
invisible insultando y maldiciendo
lo que en mis manos no puede ver

frente a Ella, mis dedos se abren
y de la nada caen al piso en amorfa
mierda lo que pude extirpar del momento

agitado y babeante animal me muestro

pero en mis ojos no existe furia, dejo ver
mi hambre de su cuerpo y la sed por su sangre

rica Hembra Diosa, comienza a masturbarse

el aroma de su sexo me doblega, caigo de
rodillas bebiendo sus orgasmos y comiendo
su vagina, moviéndose en la oscuridad pintando
sombras hasta quedar rendida, espasmando al
silencio… mirándola Mujer Divina dormida...

...

su alma me calma y sin que Ella lo sepa



mis demonios humaniza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario