Lo Último

miércoles, 24 de enero de 2018

sin reciclar...

las horas de la primera muerte
cuando la especulación libertad facho intenta
exorcizar mi podrido templo
mis demonios dejan de crecer
ordenan mi tumba cementerio
y mueren descartables…
 
la eternidad se presenta…
 
fashion exquisita sin dramas ni pasados ni futuros
mientras se masturba  para Mi con sus trofeos decapitados
 
en su densa oscuridad se muestra infierno volcando alcoholes
negros a 7 tiempos cubriendo con su boca mi mástil sin bandera
 
muero desangrado… desaparezco como una luz que lentamente
se apaga hasta que mi sombra nace y se mimetiza en la oscura
inmensidad del trafico viviente
 
 
muero… y muero bien…
 
 
 
el libro de la vida siempre es obsoleto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario