Lo Último

jueves, 18 de enero de 2018

piel !!!!!!!!...

en abrigo infierno se oculta la Divina Diosa
caminando desde le averno hacia la luz
 
como mortal demonio la observo acercarse
en mi mente que comienza a escribir hasta
poder verla
 
denso cosmos astral al sentirla cuando el
abrigo se abre y el aroma de su tibieza maldad
me invade respirando su puro erotismo
 
juega en baile mirada cinica con mis sentidos
 
como víbora me arrastro a sus pies siseando
entre sus dedos y mordiéndolos uno a uno
rodeando hacia las alturas sus piernas…
sin tocar su vagina sin tocar su alucinante culo
sin tocar sus espectaculares tetas…
 
lamer besar chupar cada poro y que me vea
como sumiso esclavo desaparecer entre su abrigo
perdiéndome en la oscuridad de su cuerpo
 
mis manos como arañas se adhieren en ritual
peregrinación infinita en su tibia piel
 
me convierte en muerte regreso, sobre lo recorrido
muero y me excita verme morir en su piel y en cada
estallido muerte mi piel cambiamutomuto en conexión
 
y… las almas se reconocen sin recuerdos
 
el infierno y el abismo ... fuego eterno que perdura a través
de los tiempos... desde antes de existir
 
existencia de existencias
 
la esencia del inicio y del fin     
resurgir como ave fénix alumbrando el abismo
 
errante deambulante... itinerante
 
el abismo abrigando el fuego para que se haga notar
sin rumbo fijo definido
 
si... viajes entre mundos al azar que se cruzan
impactando salto en salto hasta la coincidencia
 
las miradas de dos mundos
explosión de hielo y fuego
y la destrucción de ambos
 
fusionando la materia
convertidos en vapor excitante
transformando la energía en éxtasis
 
y siempre… con la incógnita de saber...
qué forma adoptará esta vez
 
en lo mundano... ambas corrientes se unen como el río busca al mar
al Universo... dos galaxias en baile gravitacional hasta formar una sola
en lo astral… viaje a lo sublime... donde la mirada es sentida
 
en la unión corporal
crearcrear como Ella toda una Diosa
crear… crear como Yo todo un pagano
la excitación de lo sublime pervertido
 
el caos animal a la muerte punzante del orgasmo
 
si... siempre dejar la vieja piel
deseoso de morir en su infierno
 
no existe un vicio mayor que la muerte en nuestras garras...
mi oscuridad que la devora y su fuego que me calcina
 
fluir
gozar
hacer un instante historia
 
siempre ocultos de ojos externos
siempre cómplices a nuestro propio examen
 
amantes clandestinos sublimes traidores
 
viejos tiempos de aquellos que nunca fueron
 
eras que no existen y subliman el presente
 
Diosa Hermosa Divina…Ella
Contradicción y Nadie en la NadaYo
 
 
Ambos desaparecemos…
 
 
porque no existe vida sin muerte
 
 
y sin muerte…
 
 
 
no existe el Génesis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario