Lo Último

jueves, 17 de agosto de 2017

fantasy ...


Soy solo presencia,
simple influencia voyeur
mirándola sin expresión

A ojos cerrados Ella baila con esa dinámica sensual
perdiendo sus dedos entre los cabellos dejándose
llevar por la sintonía, hasta lograr acariciar sus ropas,
las cuales se deslizan casi oponiéndose a caer,
despidiéndose lentamente y a la vez descubriendo
su piel erizada, ahora excitada por el rose de mis
pensamientos que la hacen abrirse de piernas
y en casi medio giro arquearse y en ese perfil
mostrarme sus curvas que ondean en deseos

Ella baila… pero solo lo hace para Ella

Hoy, somos... casi intocables



me acerco y arrodillo frente a su cuerpo,
sus pechos se acercan lentamente hasta detenerse
a milímetros de mi boca, uno de ellos dibuja al aire
trazos de su aroma, se detiene y en ese momento
exhalo pesadamente sobre su pezón, viendo como
se hincha, mis labios en lenta apertura esperan su otro pecho
que cuidadosamente sin tocarnos, se introduce en mi caliente boca,
hasta que ese botón a punto de explotar de deseos, se aleja

dándome la espalda,  me acerco a su culo, puede sentir que estoy
muy cerca…. y esa sensación la hace abrirse en ese rico calor que
la dilata y lubrica de solo pensar que mi lasciva aura la está violando

se recuesta… sus piernas se abren y me acerco a su vagina
soplando suave, exhalando lento y caliente… jugando al frío calor,
viéndola como late en esa primera gota de miel cristalina, besando
en cámara lenta el surco labial, llamando a despertar el manantial

susurrándole al oído…

comienza friccionar sus muslos… relaja, se abre
y cierra sus piernas nuevamente, en ese ciclo
que la despierta a medida se acerca cada inicio

sonríe entre dientes mirándome, muy dentro de Ella
sabe que no va a ser un simple orgasmo, además,
lo sentirá prestándole atención, hasta descubrir
lo que hasta ahora era una intimidad escondida

puede ver a todos sus demonios juntos…
hasta la violencia total y desenfrenada de su cuerpo,
la desesperación al hastío de un comienzo que baja
sin salir, cierra los ojos y luego los abre mirándome
en suplica, desea que termine esa sensación, desea
explotar ese globo, que no tiene perdidas y endurece
en cada esfuerzo por respirar y los deliciosos gemidos

por fin… lo inefable se materializa
en húmedo alivio…

lento e infinitamente interminable…

agotándolo todo hasta quedarse sin combustible…

y parar en total agitación de placer…

Todo termina… duerme


Muero…

para vivir en otra fantasía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario