Lo Último

viernes, 18 de septiembre de 2015

RAZONES... y ... RAZONES


pelo largo a medio peinar, cara de loco (3 días sin dormir)
sentado frente al aula para rendir:  Matemática I



mis compañeros salían  todos con cara de bochados diciendo
“nos están haciendo mierda”

Mi turno…

entrego la Libreta a uno de los profesores…
por dentro imploraba “que no me toque …. que no me toque”
y quien me llamó???!!!!!:  “la mas cabrona y real ortiva de la facultad”

escribe 5 ejercicios en la pizarra… los resuelvo a todos
escribe 2 ejercicios más… termino y con vos de zombie le digo
“Señora … terminé”

Me mira: Tiene un 8

Totalmente delirante y re sacado le digo:
- QUÉEEEEE???...  no me equivoqué … ¿por qué un 8?

La “tipa” me dice: “Haaaaa siiiiiiiii? …. Bueno, a ver… quiero”
“la demostración formal de los espacios vectoriales”

A medida escribía el desarrollo le explicaba cada uno de los pasos, ocupando casi todo el pizarrón… finalizo

Se me queda mirando…
Y con risa burlona:   “perfecto !!!!!! … tiene un 8”

Totalmente vencido, mirando el “FEO 8”, que firmaban en la mesa…

Esta buena señora se me acerca, me coloca la mano sobre mi hombro, sorprendido por la actitud y al verle la cara de amabilidad (que jamás le vi)

Comienza a hablarme amablemente

.- le voy a explicar por qué lo califiqué con un 8

          8 … es para el alumno que estudió bien
          9 … es para el profesor
          y 10 … para el que escribió el libro

Sui Generis- Aprendizaje

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario