Lo Último

sábado, 5 de septiembre de 2015

No existe...


La botella de gaseosa al hielo abrazada de miles de gotas
El vaso con el mensaje … “ I  ♥ Boca “

Miro hacia la puerta que se abre sola,
Me dirijo hacia ella, cada paso costaba como una eternidad,
El esfuerzo era tal, que cuando llego…  salgo expulsado hacia afuera

Giro… veo mi cuerpo como cae pesado al suelo

 a mi alrededor…  ¿un parque? …  árboles, césped, flores un pequeño canal de riego…

mis pies descalzos juegan con el verde húmedo, corro, salto, juego con el agua…

el detalle me abruma cuando me doy cuenta que soy un niño, mirándome cada detalle de mi pequeño cuerpo…
Alguien se acera, alto como un gigante, brillante como el sol,
no puedo distinguirle la cara, pero sé que me mira sonriente,
toma mi pequeña mano y me lleva, sus grandes pasos hacen que para seguir su ritmo, de saltitos para seguirlo.

Llegamos a la puerta, se arrodilla, y aún así, me asombraba su altura

Colocando sus grandes manos en mis pequeños hombros me dice
.- pequeño travieso, has crecido… pero debes regresar



Luego me abraza y como una despedida al oído me susurra
 .- la muerte no existe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario