Lo Último

domingo, 7 de marzo de 2021

todo te entrego... nada te reclamo


todo y nada gira bailando a los caos

y a los equilibrios sobre la tibieza de

su estrellada espalda donde la cortina

infernal se trenza en señal camino a lo

prohibido permitido





mapas vértigo su templo exhibe religión

mi  legión reescriben soles ahora en

luz del pecado





abismos se abren en orden las tormentas

lo oculto se revela en su Diosa llovizna que

bautiza mis malos pensamientos que mutan

en hechos hasta el deseo de lo divino cuando

en telúrica muerte vencido busca finito descanso





dejo de martillar suspiros en su ventana





mi demonio en melodía late en sueños oscuros, su espacio


2 comentarios:

  1. Wooo que entrega, intenso..!!mis malos pensamientos que mutan en hechos hasta el deseo de lo divino ..me encantó . Un beso grande.

    ResponderBorrar

Deja aquí tu comentario